Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 13 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Corren Panistas por la PAZ

por El Ágora 206

Corren Panistas por la PAZ

Promueve el Comité Ditectivo Estatal del PAN la convivencia familiar en los espacios públicos.

Con gran éxito se llevó a cabo la carrera pedestre de 5 kilómetros “Corre por Paz” organizado por la Secretaría de Vinculación con la Sociedad del Comité Directivo Estatal del PAN y la Secretaría de Acción Juvenil del Comité Directivo Municipal, en donde se tuvo la participación de más de 500 corredores en la categorías libres femenil y varonil, llevándose los primeros lugares Walter Quezada y Adriana Aguirre.

La carrera dio inicio dentro de una convivencia familiar en la estatua de Don Manuel Gómez Morín, fundador y líder del panismo en México, en donde cientos de chihuahuenses disfrutaron de un ambiente familiar y convivencia amena.

El recorrido de la carrera se hizo por la División del Norte, Avenida Universidad, Pascual Orozco, Avenida Tecnológico y culminó enfrente de la estatua de Don Manuel Gómez Morín, lugar donde estaba la meta.

Así mismo también se llevó a cabo la carrera de niños, donde participaron alrededor de 100 pequeños quienes con gran entusiasmo compitieron por obtener el primer lugar que con el apoyo de sus padres dieron su máximo esfuerzo para llegar a la meta.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Humberto Vázquez Robles, dijo sentirse contento por la participación de la ciudadanía quienes acudieron para pasar un rato agradable en compañía de sus familias.

“La carrera marcó la diferencia por el bien de la sociedad contra cualquier interés meramente político, el mensaje es la importancia de la suma de esfuerzos y voluntades, acatar las reglas por la recuperación de espacios para la convivencia familiar y la recuperación de los valores con el fin de fortalecer la tranquilidad social”, expresó el líder panista Mario Vázquez Robles.

Al final de la carrera de manos del dirigente estatal se premió a los primeros lugares de las diferentes categorías, quienes se llevaron medallas, reconocimientos pero además también se efectuó el sorteo de artículos de MP3, pantalla, tablet electrónicos y mini Laptops entre otras cosas más.