29.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 1ro de agosto de 2008

Crean psicosis mantas de crimen organizado

Los policías intranquilos y paranoicos con los mensajes del narco


Los policías intranquilos y paranoicos con los mensajes del narco

Mantas y lonas con mensajes de grupos del crimen organizado que han sido colocadas en la ciudad, han creado psicosis en los cuerpos policiacos a tal grado que anuncios con otro tipo de mensajes son retirados de la ciudad por los policías.

El caso más reciente ocurrió ayer en la salida Sur de la ciudad, donde agentes del Cipol retiraron un costal de color blanco, al cual le habían colocado el mensaje que decía: “Bienvenido que tengas un día radiante”.

Este mensaje fue colocado en un puente peatonal que se ubica en Fuentes Mares e Industrias en la colonia Veteranos.

Vecinos del sector estuvieron llamando a los cuerpos de auxilio para informar del mensaje, por lo que policías del Cipol acudieron al lugar y retiraron el costal que contenía el mensaje, el cual pusieron a disposición de la Policía Ministerial.

Antier apareció otro mensaje en el puente de la avenida Homero y Colón, el cual decía “Te Quiero. Perdóname”, además de unas iniciales.

Este mensaje también fue asegurado por personal de servicios periciales, pese a no tener ningún contenido de amenazas relacionadas con el crimen organizado.

Ayer apareció otro mensaje escrito en una cartulina, la cual fue asegurada por personal de la Policía Ministerial. El contenido del mensaje no fue divulgado hasta el dia de hoy.