23.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 1ro de febrero de 2010

Crearán comandancia de Cipol en El Divisadero

Por ola de asaltos crearán comandancia de Cipol en El Divisadero


Por ola de asaltos crearán comandancia de Cipol en El Divisadero

Divisadero.- Saúl Hernández, Director de Cipol, informó que se creará una comandancia especial en esta zona turística con el objeto de disminuir el índice delictivo de asaltos en la zona.

El funcionario se trasladó el sábado a Divisadero, con el objeto de dialogar con empresarios hoteleros y líderes sociales, a fin de diseñar una estrategia que permita abatir el índice delictivo.

Explicó que la idea consiste en crear una comandancia permanente de Cipol en El Divisadero, a fin que exista vigilancia contínua y elementos policiacos en el corredor turístico de a barranca del cobre.

“Estamos revisando, traigo a algunos elementos, un operativo especial, vamos a revisar las estrategias para proteger esta área y que disminuyan los delitos”, externó el jefe policiaco.

Añadió que se revisará la estructura existente para construir una comandancia permanente que brinde seguridad a los empresarios de la zona. Indicó que posteriormente se determinará el número de agentes que serán necesarios para vigilar la región.

Saúl Hernández comió gorditas en los locales de la vieja estación del tren en Divisadero, en compañía de varios agentes de Cipol que le acompañaron por el recorrido serrano.