19.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 13 de julio de 2009

Crimen organizado rebaso a las autoridades

La situación de violencia, ejecuciones, secuestros y hechos violentos en el estado es muy grave: Arturo Zubia


La situación de violencia, ejecuciones, secuestros y hechos violentos en el estado es muy grave: Arturo Zubia

La situación de violencia, ejecuciones, secuestros y hechos violentos en el estado es muy grave, considero el diputado panista, Arturo Zubia, quien menciono que es imperante que las autoridades replanteen las estrategias del Operativo Conjunto Chihuahua, que no ha dado los resultados esperados.

Yo no dudo de la buena intención del gobierno del estado en cuanto a resolver la problemática que aqueja al estado, pero los escenarios nos dicen que estamos extraordinariamente rebasados por el crimen organizado.

Estoy convencido que en estos momentos chihuahua no necesita obras, materiales, necesita seguridad, necesitamos urgentemente reencauzar, todos los recursos necesarios, de ser posibles todos ante un escenario de esta naturaleza, menciono el legislador.

Es urgente que se realicen acciones de vigilancia y prevención, necesitamos grupos especiales antisecuestros, que verdaderamente vengan a solucionar el gravísimo problema que nos esta comiendo, ruñendo como un cáncer, que de momento no se le ve solución alguno.

Debemos de dejar de lado tintes políticos, porque esto viene a denostar mas la ya deporsi deteriorada imagen de los políticos y los partidos, vean ustedes las votaciones donde gano el abstencionismo.

La inseguridad en chihuahua, puede ser parte de la gran apatía de los chihuahuenses y los mexicanos que decidieron no acudir a las urnas.