17.89°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 24 de marzo de 2011

SOMECRIM apoyando a Criminólogos chihuahuenses

Criminólogos continúan organizándose y abren invitación para reunirse este próximo sábado 26 de Marzo


Criminólogos continúan organizándose y abren invitación para reunirse este próximo sábado 26 de Marzo

Buscando encontrar mejor en políticas públicas, Criminólogos Chihuahuenses se reunirán este próximo 26 de Marzo a las 17:00 en c. Ojinaga y c. 53 de la col. arquitectos, en la cd. de Chihuahua, en el centro de liderazgo y desarrollo humano CELIDERH.

En esta ocasión la Sociedad Mexicana de Criminología SOMECRIM, sumando esfuerzos con los Criminólogos en Chihuahua participaran en esta reunión con su representante en el estado Ciro Loera Criminólogo de cd. Juárez, donde se abordaran temas de seguridad pública y privada.

También se formara el consejo quien llevara a cabo la toma de decisiones dentro de la Asociación Civil que como Criminólogos están conformando.

Se hace una invitación general a todos los chihuahuenses preocupados por la situación en que se encuentra nuestro Estado, ya que por la falta de políticas en materia de seguridad pública, la sociedad se siente temerosa y abandonada por Gobierno del Estado, ya que este es el principal responsable de tener las mínimas garantías de seguridad a los ciudadanos.

Hacemos un atento llamado a todos los participantes en la vida activa del Estado, en que tomemos el papel que nos corresponde, ya que entendamos que todos somos Chihuahua y de ese tamaño tiene que ser nuestro compromiso