Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 26 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Crisis policíaca en Juárez

por El Ágora 159

Sigue el escándalo, ahora acusan a jóven asesinado de haber disparado su arma

El menor Raúl Lara Navarrete, quien murió en Ciudad Juárez al ser baleado por policías municipales, y su acompañante Mario Alberto Vallecillos, dieron positivo a la prueba de rodisonato de sodio, según dijó el secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Torres Moreno, Sin embargo la Procuraduría de Justicia aclaró que no hay elementos para afirmar lo anterior.

El día de hoy el escándalo continúa y por la mañana el Secretario de Seguridad Pública fue confrontado en un programa de televisión con la madre de Raúl Lara y su abogado.

La mama del asesinado aprovecho para descargar toda su furia en contra de Marco Antonio Torres, a quien acusan de encubrir al agente asesino y actualmente profugo de la justicia, Arcadio Garcia Rojas.

Adelantándose a los hechos, ayer la Secretaría de Seguridad Pública emitió un comunicado de prensa donde afirma que

“con estas pruebas periciales que obran en el expediente del Juzgado Séptimo de lo Penal que conoce del caso, se demuestra la afirmación de que los agentes Alberto Patiño Ruiz y Arcadio García Rojas, tripulantes de la unidad 146 de la SSPM, actuaron luego de que del vehículo en persecución se escuchó una detonación al parecer de arma de fuego”.