10.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 16 de diciembre de 2008

Critica Rodríguez Moreno a Quintana

Rodríguez Moreno aseguro que el diputado perredista Víctor Quintana va en contra de todo


Rodríguez Moreno aseguro que el diputado perredista Víctor Quintana va en contra de todo

“El diputado Quintana trae mal los números, el aumento que se propone incrementa únicamente en un 17.5 porciento, los partidos políticos viven y conviven en todo el mundo y son necesarios para la democracia de cualquier país, su partido político no existe, se lo acabó el Peje”, dijo Fernando Rodríguez Moreno, diputado del PRI.

“El diputado Quintana está enojado con su dirigencia, y le tira a su dirigencia, y cuando le convienen viene y habla en nombre de su partido, es claro que su partido va a recibir menos financiamiento, si la gente no vota por el es por algo”.

Rodríguez Moreno aseguro que el diputado perredista Víctor Quintana va en contra de todo lo que se propone sea de índole federal o estatal, “¿así quieren ganar votos?, no es la forma”.

“Si no se financian los partidos políticos, ellos tienen que financiarse con otros recursos muchas veces de dudosa procedencia o de la iniciativa privada”.

Por su parte Quintana Sylveira expresó que su propósito no era ganar votos tal sino representar los intereses de la población, “yo no hablo de que desparezcan los apoyos a partidos, pero que no sean tan privilegiados por el gobierno, existe otra institución mucho más importante que requiere apoyo: la familia”.

“No me asustan las predicciones apocalípticas de Rodríguez Moreno, yo no llamo a Beatriz Paredes con ningún sobrenombre, como él lo hace con Andrés Manuel López Obrador quien ha defendido como nadie la soberanía nacional y la economía popular”.

“Usted defiende privilegios y ataca la economía popular, me gustaría que hubiera sensibilidad, el PRD no es López Obrador, es un partido que representa como ninguno los intereses de los trabajadores y de los campesinos en el país”.