9.56°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 3 de diciembre de 2021

Críticas a gobernadores panistas por hacer caldo gordo al Peje

Maru Campos de Chihuahua, Mauricio Vila, Carlos Joaquín González y José Rosas Aispuro, mandatarios de Yucatán, Quintana Roo y Durango, hicieron acto de presencia.


Maru Campos de Chihuahua, Mauricio Vila, Carlos Joaquín González y José Rosas Aispuro, mandatarios de Yucatán, Quintana Roo y Durango, hicieron acto de presencia.

Agrías críticas se desataron a nivel nacional en contra de los gobernadores panistas que asistieron al mitin del Peje, Andres Manuel López Obrador, en la celebración del tercer aniversario de haber llegado a la Presidencia de la República.

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, y el gobernador de Yúcatan Mauricio Vila, además de Carlos Joaquín González y José Rosas Aispuro, mandatarios estatales de Quintana Roo y Durango, respectivamente, aparecieron en publicaciones de twitter y en medios nacionales, donde se reseñaron las criticas recibidas.

Incluso la presión pública proboco que el dirigente del PAN, Marko Cortés a reprobará la asistencia de sus pupilos a dicho evento

La foto también fue compartida por el gobernador de Yucatán en su cuenta de Twitter, donde escribió: “Un gusto saludar en el mensaje a la Nación del Presidente López Obrador, a Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum, Alejandro Murat y Maru Campos”

Lo gobernadores panistas estuvieron disfrutando del evento masivo que organizó López Obrador ayer en el Zócalo para dar un informe por sus tres años de Gobierno.

Los simpatizantes de los gobernadores, les defendieron en las redes, señalando que eso es un acto de política de altura de miras, ya que vienen los presupuestos y así deben de actuar para que cada estado reciba lo que se merece. Será?

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy