Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 16 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Cruz Pérez Cuéllar arranca precampaña en El Charco

por El Ágora 473

Cruz Pérez Cuéllar arranca precampaña en El Charco

En el poblado de El Charco, Pérez Cuéllar se reunió con habitantes de la región.

El precandidato a Senador del Partido Acción Nacional, Cruz Pérez Cuéllar, dio inicio a una intensa campaña proselitista en todo el estado para dar a conocer sus propuestas de campaña que se sustentan básicamente en las principales necesidades de los chihuahuenses como son: el Fortalecimiento a la Educación, Generación de Empleo y Combate a la Pobreza.

En el poblado de El Charco, Pérez Cuéllar se reunió con habitantes de la región a quienes expresó que «No me gusta ser una persona o un funcionario que esta detrás de un escritorio, siempre he sido alguien que se encuentra cerca de la gente», haciendo referencia a los cargos públicos que ha ocupado y que ha dedicado a gestionar apoyos a los ciudadanos.

Pérez Cuéllar habló de las carencias que prevalecen en el país, así como de las acciones que él propone para erradicarlas, también ofreció un mensaje de fin de año y con motivo de la Navidad, destacando el acercamiento que debe existir en las familias chihuahuenses.

“Reitero mi compromiso y les doy mi palabra que estaré con ustedes trabajando”, subrayó en su mensaje el precandidato a Senador, reconocido por su gestión y apego a los ciudadanos durante todas sus experiencias legislativas.