Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 18 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

«Cuau» apoya a Cabañas por Twitter

310

«Cuau» apoya a Cabañas por Twitter

Cuauhtémoc Blanco dio todo su apoyo a Salvador Cabañas y su familia tras la mala noticia que fue el balazo al paraguayo

VERACRUZ, México (25 de enero).- Con pesar recibió el delantero de Veracruz, Cuauhtémoc Blanco, la noticia del atentado de que fue objeto el paraguayo Salvador Cabañas en un bar al sur de la Ciudad de México, que lo tiene en estado delicado.

A través de su cuenta en Twitter, el ex jugador americanista dijo que «es una pena» lo que le sucedió al seleccionado ’guaraní’, quien compartía con su esposa María Alonso Mena y su cuñado en dicho lugar cuando fue agredido por un individuo quien le disparo en la cabeza.

«Una pena lo que sucedió hoy a Salvador Cabañas, deseo una pronta recuperación y estamos con él, tiene todo nuestro apoyo en estos momentos», expresa el también delantero de la selección mexicana de futbol en su ’mini-blog’.

El jugador sudamericano fue operado por espacio de siete horas en un hospital ubicado también al sur la capital mexicana y aunque la intervención fue buena, está delicado pero estable y habrá que esperar las próximas 72 horas para saber su evolución.

Salvador Cabañas se acababa de hacer del número 10, apenas el torneo pasado, que en su momento usaba Cuauhtémoc Blanco, y comenzaba a portarlo con ánimo para hacerse aún más emblemático entre la afición americanista.