Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 20 de septiembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Culpan a Reyes por violencia en Chihuahua

355

Culpan a Reyes por violencia en Chihuahua

“Quisiera ver esa energía del gobernador aplicada en dar esa seguridad que tantas familias carecen" Ortuño

La senadora Teresa Ortuño, dijo que ella no va a detener su voz por una demanda y ratificó su postura al acusar al gobernador del Estado de una responsabilidad por acción u omisión en el combate a la inseguridad.

La senadora Teresa Ortuño, comentó que las pruebas que tiene en torno a las declaraciones que realizó en torno al gobernador del Estado, José Reyes Baeza, son los hechos que ocurren día con día en el Estado.

“Si por criticar las acciones u omisiones del gobierno, que le queda al resto de la población, sí además tiene pruebas y demandas, que se presentan día con día”, expresó la senadora.

En reiteradas ocasiones, la senadora panista Teresa Ortuño, manifestó que el gobernador del Estado José Reyes Baeza, tiene una responsabilidad por acción u omisión en el combate a la inseguridad, además señaló que ella no va a callar su voz por una demanda en su contra.

“Quisiera ver esa energía del gobernador aplicada en dar esa seguridad que tantas familias carecen, a mí no me a detener una demanda, al contrario, yo lo que puedo hacer es prestar mi voz”, añadió la senadora Ortuño.

Asimismo, dijo que la responsabilidad del gobernador es por lo que hace y deja de hacer, por eso los responsabilizó específicamente por omisión y también por acción.