Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 21 de abril de 2019

Cargando...
Cargando...

Culpan del desastre a autoridades

284

Culpan del desastre a autoridades

Reyes Baeza, se comprometió a brindar todo el apoyo y subrayó

Parral.- Por segunda ocasión el gobernador del estado, José Reyes Baeza y el secretario de Desarrollo Social, Eduardo Cordero, realizaron recorridos por las zonas que sufrieron más daños en esta ciudad, donde decenas de damnificados hicieron reclamos enérgicos de apoyo.

El recorrido inició en la colonia Las Fuentes, donde decenas de viviendas resultaron dañadas, algunas de ellas completamente destruidas.

Los damnificados señalaron que las autoridades que autorizaron los permisos para esas construcciones son responsables.

Reyes Baeza, se comprometió a brindar todo el apoyo y subrayó que se respetarán los dictámenes que se emitan a efecto de determinar si hubo o no responsables de las inundaciones.

Estuvieron presentes también en el recorrido, el alcalde de Parral, César Duarte, presidente de la Cámara de Diputados al Congreso de la Unión, Ernesto Fuentes Velez, delegado de Sedesol, Carlos Olson, delegado de la Secretaría de Economía, así como diputados locales.

Mensajes

  1. nemesiss

    TIENEN TODA LA RAZON!!!... PERO VA A ESTAR MUY DIFICIL DE SABER QUIEN, CUANDO Y DONDE PORQUE SE ECHAN LA «BOLITA» UNOS A OTROS... EN TODAS PARTES EXISTEN ESTOS ASENTAMIENTOS DONDE PERSONAS INOCENTES Y HASTA CIERTO PUNTO «IGNORANTES» VAN A VIVIR Y CUANDO LA «MADRE NATURALEZA» SE HACE PRESENTE NADIE LA PUEDE DETENER Y ES AHI CUANDO VIENEN TODOS ESTOS PROBLEMAS QUE DE TODAS FORMAS NO LLEVAN A NADA PORQUE, CUANTAS VECES SE REUBICA A ESTAS FAMILIAS QUE VIVEN EN ZONAS DE RIESGO Y A LA VUELTA DEL OTRO AÑO YA ESTAN OTRAS... SE LOS DEJO DE TAREA Y POR FAVOR, HAY QUE TENER CUIDADO CON QUE GENTE TRATAMOS Y SI ES POSIBLE INVESTIGAR UN POCO SOBRE LOS RIESGOS DE VIVIR EN CIERTOS LUGARES... ... Y PARA TODOS LOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS LES DEJO ESTA REFLEXION... ... CUANTO VALE PARA TI LA VIDA DE UN SER HUMANO? ACUERDATE QUE EL QUE LA HACE LA PAGA DE UNA FORMA U OTRA...