20.67°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 12 de diciembre de 2007

Cumplirán sueños de pequeños

Por medio de las cartas que fueron colocadas en un árbol especial enfrente del Ayuntamiento


Por medio de las cartas que fueron colocadas en un árbol especial enfrente del Ayuntamiento

Toman cartas del “Árboles de los deseos” directores del Municipio informó el edil.

Directivos de las diferentes dependencias del Ayuntamiento acudieron durante este día a la Plaza de Armas a fin de escoger una cartita del “Árbol de los deseos”, programa implementado por el DIF Municipal y que consiste en que niños de escasos recursos hacen su carta de Navidad y la depositan en el árbol a fin de que la gente les compre el juguete que pidieron.

Los primeros en tomar sus cartitas fueron Margarita Lara, titular de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología y Guillermo Villalobos, secretario del Ayuntamiento, quienes fueron recibidos por el director del DIF Luis Raúl Valenzuela. Poco después acudieron Patricia Ulate, coordinadora de Comunicación Social y Lázaro Gaytán, director de Seguridad Pública.

Luis Raúl Valenzuela explicó que a lo largo del día los directores de cada dependencia del municipio se darán cita en este árbol para tomar una de las cartitas para hacer feliz a un niño y cumplir sus deseos esta navidad.

Señaló que la recepción de los regalos se harán en las oficinas del DIF Municipal y en los diferentes árboles de los deseos hasta el 16 de diciembre y la entrega se realizará de manera masiva en un convivio con los niños.