27.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 25 de febrero de 2011

Cursos de capacitación de carrera administrativa

Dirigidos a Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación Básica del subsistema federalizado


Dirigidos a Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación Básica del subsistema federalizado

La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), emitirá este domingo la convocatoria para que el personal de Apoyo y Asistencia a la Educación Básica, participe en la Capacitación y Actualización Profesional, en el marco de la 17ª. Etapa, Modalidad Sabatina.

Estos cursos se ofrecen con el propósito de capacitar a los trabajadores del subsistema federalizado para que cuenten con alternativas que les permitan promoverse en Carrera Administrativa.

Los interesados en participar en estos cursos deben inscribirse en el periodo comprendido del 7 al 11 de marzo del presente en la región de Chihuahua, en las oficinas centrales de los SEECH, ubicadas en avenida Antonio de Montes No. 4700, colonia Panamericana, planta baja.

Asimismo pueden acudir a las oficinas de la Sección 8 del SNTE, tanto de la avenida Homero como en el antiguo edificio de la sección sindical, en horario de 8:00 a 17:00 horas, o en las oficinas de Servicios Regionales y/o Coordinación Sindical en el resto de las regiones.

También se pone a disposición de los interesados para su inscripción, la dirección de correo electrónico www.seech.gob.mx/carreraadministrativa

El desarrollo de los cursos será del 7 de mayo al 25 de junio en las sedes de Juárez, Cuauhtémoc, Delicias, Saucillo, Creel, Guachochi, Camargo, Jiménez, Meoqui, Parral, Madera, Nuevo Casas Grandes, Chihuahua y Ojinaga.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse también al teléfono 01-800-710-55-46, extensión 13066 o a las oficinas Regionales en la localidad o Coordinación Sindical de cada sede.