EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua, Chih. a 9 de febrero de 2012

¿Te gusta el sitio? Presiona +1 y Me gusta

Ofrece la SEP 13 carreras gratis

01:11 am

DEA y FBI también investigan Narco Masacre

DEA y FBI también investigan Narco Masacre

8 de febrero de 2010

15:03 pm

Patricia González, informó que organismos internacionales como la DEA y el FBI, han ayudado en la investigación para tratar de localizar a los autores materiales de la masacre de Villas de Salvarcar.

Hace apenas nueva días, un grupo de sujetos armados irrumpió en una fiesta y asesinó a 15 jóvenes y dejó a otros tantos lesionados.

La procuradora dijo que debido a que uno de los responsables es ciudadano norteamericano desde un principio se ha tenido una colaboración con agencias internacionales como el Buro Federal de Investigación (FBI) y la Agencia Antidrogas (DEA).

Expresó que el intercambio de información ha permitido obtener datos importantes y que se espera dar con el paradero de los responsables.

---ooOoo---

Comentar





Siguiente: Clausuran el Centro de Convenciones
2010-02-08 13:43:39

Anterior: Se disculpó Gómez Mont con deudos
2010-02-08 18:09:32

Síguenos en las Redes Sociales

¿Quién será Presidente de la República?


Votar

Andrés López Obrador

Josefina Vázquez Mota

Enrique Peña Nieto

¿Te gusta el sitio? Presiona +1. Ya.

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx

Opinión

Empleos recientes

Gran empleo de Representante Bilingüe de Servicio al Cliente

8 de febrero de 2012
Chihuahua, Chih. - SOLO NECESITAS : *Ser mayor de 17 años...

Geologo Gis de Exploraciones Greenfields - OAXACA, JUAREZ (Oaxaca)

8 de febrero de 2012
Oaxaca de Juárez, Oax. - Juárez, Chih. - Importante Empresa del Sector...

Más ofertas de trabajo

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua | El Estado | México | Deportes | Opinión | Cultura | Policiaca | Portales | Empleos | Móvil | Directorio | Login
Un mundo raro , Ejecutan a coordinador operativo de la Policía Municipal , Ejecutan a 1 y dejan a niño con lesiones en el periférico de la Juventud , Ingresa frío No. 31 pronostican nublados con potencial de lluvia , Busca Chihuahua turismo cinegético , Confirma Alcalde otro impuesto por calles enrejadas , Amenazan a la Tierra restos de 19 mil satélites , Buscarán declara Catedral como Patrimonio de la Humanidad , Continuará Municipio con clausura de centros nocturnos que divulguen narcocorridos , Colocan varias narcomantas en la ciudad , Presentan equipo de béisbol Bravos A.C. , Gobierno no garantiza seguridad en La Cerve , Fallas del Sistema , Me dolió muerte de Colosio: López Obrador , Incrementó 500 % sacrificio de ganado por sequía , Masones reconocen trabajo del Gobernador , Costará acuartelamiento de policías en Juárez 25 mdp , Ejecutaron a 230 durante enero en Chihuahua , Busca Estado exportar ganado a Turquía , Ingresa hoy un nuevo frente frío al estado , Inicia período de inscripciones y preinscripciones en escuelas del nivel básico , Chicharito anota de penal en triunfo del ManU , Reciben empresas apoyo para lograr Certificación ISO , En la SCJN expediente de general de Ojinaga que ejecutaba para "La Línea" , Juárez se compromete con Borruel , 'Existe un 0% de probabilidad de correr a Leyzaola' , Acuartelarán a agentes municipales tras atentados , Identifican a los muertos en riña en el Cereso , Invita Casa Chihuahua a visitarla , Continúa la Marina con entrega de víveres en la Sierra , Chicharito , Sayulita , Costa Lora , Playa Escondida

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx