16.09°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 5 de diciembre de 2009

DIF Municipal se suma a Teletón.

Leticia Macías de Borruel hizó un donativo a nombre del DIF Municipal de 50 mil pesos.


Leticia Macías de Borruel hizó un donativo a nombre del DIF Municipal de 50 mil pesos.

Leticia Macías de Borruel en su calidad de Presidenta del DIF Municipal, acudió este sábado al CRIT Chihuahua a realizar una aportación por 50 mil pesos y sumarse de esta manera al Teletón que realiza la empresa Televisa a favor de los niños que son atendidos por esa institución y, en particular este año, para aquellos con cáncer.

Macías de Borruel estuvo acompañada por el Director del DIF Raúl Valenzuela Colomo y el Subdirector Administrativo Armando Esparza, comitiva que fue recibida por el titular del CRIT Chihuahua Vicente Vivó.

La presidenta del DIF hizo entrega del cheque correspondiente al donativo en las ventanillas bancarias instaladas y posteriormente depositó el globo de apoyo dentro del Árbol de Navidad gigante que marca la meta que los directivos del CRIT Chihuahua se han trazado para esta colecta.

Macías de Borruel exhortó a los chihuahuenses a participar y hacer su aportación, pues todo peso cuenta y se multiplica en beneficios para los niños que demandan la atención médica que se brinda en cada uno de los CRIT de México.