29.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 7 de abril de 2016

Da una muestra Georgina Chávez de proyección en el mundo

Lo anterior durante el Congreso Multidisciplinario del Tec Milenio, donde tienen preparadas conferencias para este viernes en el área política, electoral y leyes.


Lo anterior durante el Congreso Multidisciplinario del Tec Milenio, donde tienen preparadas conferencias para este viernes en el área política, electoral y leyes.

La ilustradora chihuahuense Georgina Chávez, quien ha atrapado la atención de marcas internacionales como Valentino y Melissa Shoe, o de redes sociales como instagram por sus creaciones, compartió sus tips de éxito con los estudiantes de la Universidad Tecmilenio al ser parte de los conferencistas del segundo día del Congreso Multidisciplinario.

A los jóvenes creativos como ellos, les hizo ver que la constancia es la más importante para lograr sus sueños y su realización profesional. En particular los diseñadores, dijo, deben buscar las alternativas de mostrar al mundo su creatividad y no esperar a que sean buscados, porque eso sucederá en viceversa, como le ha ocurrido, pues las redes sociales y enviar su portafolio a diversas empresas la han llevado en los últimos meses a cotizarse como ilustradora dentro del mundo fashion y recibir regalías en las redes sociales.

Esta experiencia de éxito ha permitido a los estudiantes de la carrera de diseño abrir su visión para comercializar su talento, visión que también les abrió el panorama Chany Favela, quien también participó como conferencista bajo el tema “El finísimo Arte de Cobrar el Diseño”.

El Congreso Multidisciplinario aún tiene preparadas conferencias para este viernes, dando paso en esta ocasión al área política, electoral y leyes.

A las 9:00 horas Oscar Castejón hablará sobre Marketing Político, y las 14:00 horas Fernando Labastida expondrá Marketing de Contenidos.