Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 16 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Dan 22 años a hombre que descuartizó a mujer en Juárez

325

Dan 22 años a hombre que descuartizó a mujer en Juárez

Juez de Garantías emitió el fallo en contra del culpable en la audiencia donde condenó a Enrique García

Enrique García García de 30 años recibió pena de 22 años de prisión luego de que lo acreditaran responsable de homicidio con penalidad en contra de mujer.
Según la información que la Fiscalía dio a conocer el hombre privó de la vida a mujer de 34 años la cual en vida respondía a el nombre de Claudia Leticia Estrada Delgad o, cuyo cuerpo fue descubierto sobre las vías del ferrocarril el día 6 de septiembre del año anterior en la colonia México 68 de la ciudad fronteriza.

Las investigaciones que realizo la Unidad de la Fiscalía obtuvieron que las últimas horas del 4 de septiembre y las primeras del 5 el hombre y la víctima permanecían en el interior de habitación donde consumieron bebidas alcohólicas, pero posteriormente comenzaron a discutir y este le ocasionó múltiples lesiones.

José Luis Lozoya Romero complice del culpable violó a la víctima y después la privó de la vida estrangulándola, Enrique García ayudo a Lozoya a golpear a la mujer y juntos amararon el cuerpo y lo arrojaron a las vías del tren.

Juez de Garantías emitió el fallo en contra del culpable en la audiencia donde condenó a Enrique García a 22 años de prisión, así como a los pagos de la reparación del daño y gastos funerarios a favor de la familia de la víctima.