10.76°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 17 de abril de 2009

Dan chalecos antibalas a inspectores

La Secretaría Estatal de Seguridad Pública les entregó un chaleco antibalas nivel cuatro a cada uno de los siete elementos


La Secretaría Estatal de Seguridad Pública les entregó un chaleco antibalas nivel cuatro a cada uno de los siete elementos

Juárez.-Para proteger a los inspectores de la Oficina Desconcentrada de Gobernación Estatal durante sus horas de trabajo, en los diversos establecimientos donde se expiden bebidas alcohólicas, la Secretaría Estatal de Seguridad Pública les entregó un chaleco antibalas nivel cuatro a cada uno de los siete elementos, además de otro para el jefe de ellos.

"Esto representa dos aspectos muy importante, primero que las familias de los inspectores de todo el personal de la Dirección de Gobernación se encuentren tranquilas por el reforzamiento de este tipo preventivo de este tipo de seguridad", mencionó Francisco Adolfo Payán Porras.

"Segundo se manifiesta la inquietud y la ocupación del secretario de proveer no nomás a la ciudadanía de seguridad, sino también a los funcionarios que tenemos que ver con el área de seguridad, lo cual agradecemos y seguiremos trabajando de acuerdo a las indicaciones del señor gobernador, con mucho mayor eficiencia, honestidad y prontitud a las necesidades que Juárez tenga", agregó.

El secretario de Seguridad Pública Estatal Víctor Valencia de los Santos y el representante del gobernador José Reyes Baeza Terrazas José Luis Canales de la Vega, hicieron la entrega del equipo, el cual será utilizado por el titular de Gobernación en esta ciudad los inspectores que operan en ahí.

Valencia de los Santos, señaló que esta acción tiene como finalidad resguardar la integridad física del personal de la desconcentrada, quienes aleatoriamente acuden a los centros de venta y consumo de licor para revisar que se cumpla con la ley.

Y es que el trabajo que se realiza desde esta dependencia, en conjunto con el Ejército Mexicano, el Instituto Nacional de Migración y Comercio Municipal, es un tanto arriesgado por lo que los chalecos pueden ser de mucha utilidad, agregó Payán Porras.

Cabe señalar que las dependencias mencionadas integran células de revisión, las cuales trabajan de forma aleatoria en los seis distritos en que está dividida la ciudad