25.25°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 24 de enero de 2017

Dan mantenimiento a cuatro parques del norte y sur de la ciudad

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano llevo a cabo la limpia de cuatro parques de la ciudad.


El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano llevo a cabo la limpia de cuatro parques de la ciudad.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano llevo a cabo la limpia de cuatro parques de la ciudad, esto derivado de reportes realizados al Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) 072, que indicaban bastante tiempo de desatención.

Las colonias hasta las cuales llegaron las cuadrillas se ubican tanto al norte como sur de la ciudad, mismas que fueron: los Naranjos V, La Galera, Acequias de Tabalaopa I y Campo Bello II, zonas que recibieron mantenimiento en juegos, repintado, recolección de basura, rastrilleo y corte de maleza.

El director de Mantenimiento Urbano, Félix Arturo Martínez Adriano, informó que esta semana se dará atención a alrededor de 517 reportes de alumbrado público y parques, que la ciudadanía ha reportado por medio del CRC y también por medio de la Aplicación “Marca el Cambio”, que impulsa el Gobierno Municipal para brindar mayor eficiencia.

De la misma manera la dependencia tiene muy en claro que los reportes de los ciudadanos son prioridad de esta administración, puesto que las áreas verdes ubicadas en la ciudad deben estar y mantenerse en buen estado, esto para beneficio de los ciudadanos que hacen uso de ellas.