19.16°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 22 de julio de 2008

Dan sicarios bienvenida a FC con 9 muertos

La violencia continua a pesar de la visita del mandatario


La violencia continua a pesar de la visita del mandatario

Juárez.- Poco antes del arribo de Felipe Calderón, presidente de México, a la fronteriza ciudad Juárez, los sicarios no se detuvieron ante el anuncio de la llegada del jefe supremo de las Fuerzas Armadas y acribillaron a 9 personas.

El primero en caer la madrugada del lunes fue José Emiliano Reyes, de 53 años, a quien localizaron en el interior de un automóvil en Anapra con múltiples disparos de arma de fuego. Era comandante de la policía municipal en el poblado de El Porvenir.

Le siguió Jorge Jiménez Barragán, de 38 años de edad, localizado en calles de la colonia Emiliano Zapata. Le destrozaron el cráneo con dos tiros certeros.

Mientras que un menor de 15 años falleció desangrado en el hospital, después de que lo acribillaron en el exterior de su vivienda.

Asimismo la masacre continúo con el hallazgo de dos hombres de 33 años de edad, los cuales fueron encontrados en la colonia Eréndira. Uno en el interior de un vehículo y el otro a 30 metros de distancia. Ambos estaban cocidos a tiros.

En el libramiento Las Torres se localizó otro cadáver con visibles huellas de tortura y los ojos vendados. Se presume que también fue ejecutado.

Otro joven de 22 años también murió en el nosocomio, luego de haber sido rafagueado por un comando armado.

Asimismo, un conocido músico de la Zona Centro de Juárez fue ejecutado en las puertas de su casa.

Y para concluir el festín del narco, una mujer policía fue acribillada cuando hacía un recorrido de rutina por la vapuleada ciudad fronteriza.