Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 28 de julio de 2021

Cargando...
Cargando...

Darán mayores apoyos a seguridad

34

Darán mayores apoyos a seguridad

“La seguridad y la educación tendrá aumentos importantes” Héctor Arcelus

“Vamos a analizar puntualmente el presupuesto de egresos y la ley de ingresos, en lo que revisaremos las partidas que pretende aplicar el Gobierno del Estado en los diversos rubros, vienen grandes aumentos para la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría del Estado”, dijo Héctor Arcelus Pérez, diputado del PRI.

El diputado quien es presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda en el Congreso del Estado, dijo que espera una comparecencia tranquila porque ya platicaron con él la semana pasada, “en términos de la constitución local, es que viene el secretario de Finanzas y Administración Cristián Rodallegas, ya vimos con el algunos rubros y partidas financieras, y llegamos a algunos acuerdos”.

Aunque Arcelus no dio el monto exacto destinado a seguridad pública en términos generales, porque es un asunto que se analizará en la comparecencia, si hizo énfasis en que aumentará el apoyo en infraestructura en ese rubro, “la seguridad y la educación tendrá aumentos importantes”.

Después de analizar todos los puntos contenidos en el Presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos, se procederá a votación en el Congreso del Estado para su aprobación.