Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 16 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

De nuevo miente el PAN: PRI

134

De nuevo miente el PAN: PRI

El PAN se encuentra desesperado y está inventando agresiones para engañar a la ciudadanía: Fernando Mendoza

“El PAN se encuentra desesperado y está inventando supuestas agresiones que sólo intentan engañar a la ciudadanía, pero los hechos son más contundentes que sus falsas palabras, la realidad y la verdad siempre se imponen”.

Lo anterior mencionó Fernando Mendoza Ruíz Presidente del Comité Municipal del PRI, al negar categóricamente que hayan sido brigadistas del PRI quienes agredieran a los del PAN.

La situación se presento al contrario, fueron los jóvenes del PAN quienes agredieron a brigadistas del PRI en el crucero de la Ave. La Cantera y Deza y Ulloa, en una actitud cobarde y de provocación, existen varios testigos de los negocios que se encuentran ubicados cerca de la zona que vieron como sucedieron los hechos. La persona del PAN que inició la agresión se encuentra plenamente identificada, se llama Ever Vázquez Aguinaga, quien labora en la Presidencia Municipal y ahora los panistas se quieren hacer pasar como los agredidos.

Los panistas arribaron al crucero en una camioneta, empezaron a insultar y agredir a nuestros brigadistas incluyendo mujeres, aventándoles botes de agua, se retiraron y posteriormente regresaron encabezados por el Diputado Jorge Espino y la Policía Municipal, la cual solo se dedica a cuidar a los brigadistas del PAN, deberían mejor patrullar las colonias de nuestra Ciudad y brindarnos seguridad a todos los ciudadanos como es su obligación, previniendo que sucedan tantos robos a casas, comercios y vehículos; le exigimos al Alcalde Carlos Borruel que no utilice a la Policía Municipal para servicio exclusivo de su partido y con fines político-electorales, le pedimos que garantice la seguridad de todos los habitantes, incluyendo a nuestros brigadistas.

El PAN es el partido que ha estado realizando acciones de provocación e incumpliendo con la Ley Electoral, hay que recordar que fueron ellos quienes se manifestaron afuera del CERESO de forma agresiva, fue el PAN quién realizó un plantón afuera de la Casa de Gobierno y retuvo de manera ilegal al Presidente del PRI Estatal en una actitud de provocación; es el PAN quién ha estado destruyendo y robando propaganda de los candidatos del PRI, fue el PAN quién ha repartido publicidad ofensiva en contra del Gobernador, es el PAN quién ataca sin fundamentos y sin tener la posibilidad de probar de lo que acusa.

Para finalizar Fernando Mendoza comentó que el PAN le está apostando a la provocación y a la confrontación, estamos seguros que su estrategia no les va a funcionar, en el PRI no vamos a caer en su juego perverso, que lo único que busca es dividir a la sociedad chihuahuense. El PRI seguirá siendo respetuoso de la Ley y las Instituciones, rechazamos .