Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 20 de noviembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Debe México arrancar la impunidad de raíz

105

Debe México arrancar la impunidad de raíz

Debe México arrancar la impunidad de raíz; Gónzález Zada

Ricardó González Zada señaló que el trabajo realizado por Luis Enrique Terrazas durante su administración en Coparmex Chihuahua fue sumamente productivo, asi mismo dió la bienvenida al nuevo titular del Organizmo Empresarial, Cesar Chávez

En el marco de la toma de protesta del nuevo consejo de Coparmex Chihuahua, celebrado esta noche en el centro de convenciones y expociciones de Chihuahua, el Presidente de Coparmex Nacional, Ricardo González Zada, agradeció y felicito al presidente saliente Luis Enrique Terrazas, de tal manera que emitió sus mejores deseos al presidente entrante.

Enfatizó que la impunidad debe ser arrancada de raíz, para asegurar que el pais entienda que no se aplica el dicho de «El que no tranza no avanza».

Agregó que el Gobierno federal ha tomado el toro por los cuernos y que poco a poco se han dado los buenos resultados; en tiempos de crisis llamó a la prudencia y el cuidado del empleo.

Mensajes

  1. asi es deberian de estar en la carcel esta bola de hambreadores del pueblo, y hasta el momento lo unico productivo que existe es lo que ellos mismos le han robado al pueblo o acaso este tipo luce como los niños de la periferia. claro se levantan el celulitico trasero entre ellos, son los que controlan la ezquizofrenia de los medios de comunicacion. para ellos esto es happylandia.......

  2. si huviera qedado lopes obrador en el poder esto seria posible, pero mientras este gobernando el pri o el pan la corrupcion y la impunidad va a ir en ahumento.

  3. COMO LE HACEN AL TIO LOLO NUESTROS GOBERNANTES DE LOS 3 NIVELES DE GOBIERNO LA VERDADERA IMPUNIDAD ES LA QUE SURGE DESDE SUS FILAS DEL PODER COMO EL CRIMEN ORGANIZADO REUIERE DE SU APOYO PARA CRECER. A LOS REYES BAEZA YA MEJOR RENUNCIEN NO DAN EL ANCHO NI LOS OTROS.