Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 15 de noviembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Debe PRI limpiar imagen de Cano

472

Debe PRI limpiar imagen de Cano

Debe PRI limpiar a sus candidatos y no seguir con guerra sucia: PAN

El presidente estatal del PAN, Cruz Pérez Cuellar, comentó que el dirigente estatal del PRI, en lugar de andar creando guerra sucia debería de limpiar la sucia imagen que tiene el candidato del octavo distrito Alejandro Cano.

“Debería de preocuparse por la limpieza de sus candidatos, el candidato a diputado del octavo distrito del PRI, nos tiene que explicar porque le entregó la concesión del rastro a personas que están vinculadas con el crimen organizado”, expresó Cruz Pérez Cuellar.

Asimismo, indicó que el PRI debe de limpiar la imagen que tiene de estar vinculado con gente que pertenece al crimen organizado.

“Lo que yo le preguntó a Marco Adán y al candidato Cano, que nos expliquen al estar evidenciados que están vinculados con el crimen organizado que nos diga que tantos vínculos tiene él con el crimen organizado y sí es eso lo que no quiere que le preguntemos".

Cabe recordar que Alejandro Cano cuando presidió de chihuahua otorgó una concesión para la operación del rastro municipal a la empresa Corrales San Ignacio, propiedad del presunto narcotraficante Oscar Arreola Márquez, quien junto con sus hermanos están siendo juzgados por diferentes delitos federales.

Proceso publicó en su edición 1456 la fotografía de un acto realizado el 29 de octubre de 2004, donde el gobernador Patricio Martínez; el alcalde de Chihuahua, Alejandro Cano, y Óscar Arreola Márquez, propietario de la empresa Corrales San Ignacio, colocan la primera piedra de un rastro Tipo Inspección Federal (TIF) que les fue concesionado por 15 años.