Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 23 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Debe haber más coordinación contra la inseguridad

73

Debe haber más coordinación contra la inseguridad

Debe sociedad coordinarse con los tres órdenes de gobierno para combatir la inseguridad: Luís Terrazas

Sobre cometarios de diferentes empresarios acerca de la politización del tema de la seguridad en Chihuahua, expresa el dirigente de la Coparmex que para hacer un frente real a este tema se debe de trabajar en conjunto, sociedad y gobierno.

La problemática se presente de diferentes aristas, pues no sólo es la inseguridad, sino también el problema económico que generara el regreso de miles de migrantes al estado, además de las maquilas que se encuentran trabajando medios turnos junto con el recorte de persona,

También menciona Luís Terrazas es deber de los políticos unirse, fuera de partidos políticos y comenzar a trabajar todos juntos, por que a fin de cuentas el problema económico y de seguridad es algo que afecta a todos por igual.

En caso de que no se una la sociedad junto con los tres ordenes de gobierno será muy difícil salir de esta situación.

Por parte de los empresarios les queda la responsabilidad de atraer mas inversiones al estado y hacerlo mas atractivo para los inversionistas y tratar de impulsar el sector laboral del estado, concluyó.

Mensajes

  1. TIENE RAZON LUIS NO HAY COORDINACION, MAS BIEN HAY COMO COMPETENCIA ENTRE LAS MISMAS POLICIAS, NO JALAN PARA EL MISMO LADO, LES ASEGURO QUE LA PFP DESCONFIA 100% DE LAS OTRAS POLICIAS. EL EJERCITO DESCONFIA DE LA PFP, Y ASI NOS PODEMOS IR ES QUE EL INDIVIDUO LA GENTE POR NATURALEZA SOMOS ASI, Y A ESTO LE AGREGAMOS QUE LOS JEFES NO LE ENTRAN AL TORO POR MIEDO, PUES LES ASEGURO QUE NI EL TELEFONO TIENEN LOS FEDERALES DE LAS MUNICIPALES, EN DONDE SI SE JUNTAN ES CUANDO YA ESTA MUERTO EL EJECUTADO, A CONTAR CARTUCHOS PERCUTIDOS AHI SI SE JUNTAN, YA PARA QUE COMO DIRIA DON TEOFILITO. YO CREO QUE DEBERIA HABER EXTRATEGIAS POR DECIR AQUI AN MATADO A TANTOS VAMOS A PONER POLIS ENCUBIERTOS, PERO, MEJOR DIRAN HAY QUE SE ARREGLEN ELLOS MIENTRAS NO NOS TOQUE A NOSOTROS PA QUE RASCARLE LA BARBA AL DIABLO. PERO SI SE METIERON DE POLIS YA SABIAN QUE ES PELIGROSO SI NO MEJOR DEJENLE EL JALE A OTRO QUE SI QUIERA TRABAJAR. AUNQUE NO ES CULPA DE LOS POLIS LA INPTITUD ESTA EN LOS JEFES QUE LES ASEGURO QUE NI EN SU VIDA HAN AGARRADO UNA PISTOLA