Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 25 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Debemos apoyar a Calderón: Coparmex

257

Debemos apoyar a Calderón: Coparmex

Debemos estar unidos y fortalecer a nuestro Presidente, señala Enrique Terrazas

«Es necesario trabajar en el proyecto de un país exitoso, sin politizar las cosas, es momento de unirse y fortalecer al gobierno federal», expresó Luis Enrique Terrazas Seyffert, presidente de Coparmex.

El deceso de Juan Camilo Mouriño, ha despertado comentarios de todos los círculos de la sociedad,Enrique Terrazas, presidente de Coparmex expresó que ante la irreparable pérdida Juan Camilo Mouriño, debemos “estar unidos como mexicanos y fortalecer a nuestro Presidente.

En México no hay nadie más que esté llevando el control del país. Debemos apoyarlo para que tome la decisión de nombrar a otro secretario, pero sobre todo para que se mantenga fuerte”.

Considera que Felipe Calderón está buscando el bien del país. “Es el primer presidente que realmente le hace frente al gran problema de la delincuencia en México, en beneficio de todos los mexicanos, no solamente de él. Independientemente de los colores de los partidos, debemos solidarizarnos”.

La idea de que el accidente en el que fallecieron el Secretario de Gobernación, así como el ex titular de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada, José Luis Santiago Vasconcelos, complica más el problema.

“Ahí seria una señal de desafío del crimen organizado, al gobierno y a México ya que nos pegó a todos los mexicanos. El problema de la seguridad en el país es inminente, y ahora se agrava más con la crisis económica”, aseguró.

Enrique Terrazas hace un llamado a trabajar en un proyecto de un país exitoso y dejar de lado lo disperso que la crisis económica y el miedo que provoca la inseguridad trae a servidores, políticos y a la población en general. “Eventos como este, son para reflexionar y salir adelante, sin politizar las cosas”.

Mensajes

  1. TIENE RAZON HAY QUE SUMAR ESFUERZOS, Y UNA COSA YO TENIA ENTENDIDO QUE EL FINADO SECRETARIO SU SEGUNDO APELLIDO ERA TERRAZAS PERO VEO QUE ESTABA EQUIVOCADO, PORQUE CUANDO VENIA A CHIHUAHUA, LOS MEDIOS LO LLAMABAN TERRAZAS Y AL PARECER ES TERRAZO. ESTOY BIEN O ME DEVUELVO, AHORA OTRA COSA EL NARCO TIENE LANA PARA PONER PRESIDENTES, SECRETARIOS Y TODO LO QUE GUSTEN, RECUERDEN EN EL GOBIERNO DE FOX SE CAYO OTRO AVION CON FUNCIONARIOS DE SEGURIDAD EN GUANAJUATO CREO QUE VENIAN A MEXICO ES CASUALIDAD O HABRA ANGORA DIGO ELAGORA ENCERRADO.

    1. ASI ES, TIENES RAZON, SEGUN LOS DERECHISTAS AMLO ERA UN PELIGRO, AUNQUE TAMBIEN YO SUFRO LAS CONSECUENCIAS ME DA MUCHISIMO GUSTO, QUE AHORA, ELLOS VEAN CON ADMIRACION LO QUE ESTA PASANDO, LES MINTIERON, ¿DONDE ESTA EL EMPLEO?, TENGO TIEMPO BUSCANDOLO, HUBO RECORTE DONDE YO TRABAJABA....SOLO ENCUENTRAS TRABAJOS COMO PARA ESTUDIANTE... TE PAGAN COMO SI FUERA MEDIO TIEMPO....PERO SIGAN CREYENDO TODO LO QUE OYEN, HICIERON CASO A TELEVISA....AHORA PONEN SUS ANUNCIOS DE QUE LE ECHEMOS GANAS....QUE POCA VERGUENZA....Y AUNQUE ME DIGAN POCO ORIGINAL«...ESE ES EL»ILEGITIMO"...

  2. ¡bravo por el trompudo terrazas!! hay que apoyar al espurio calderòn para que siga el desempleo, la inseguridad, los aumentos a la gasolina, al gas a los alimentos etc.

    1. ya callate tuu que poco original eres eso de espurio lo grito un joven, no seas tan copion, emplea tus propias frases , copion, copion, copion y mas copion, que naco y que mm...

  3. hay que apoyarlo para que el no deje de manipular al pelele. viva la oligarquia politica asi nos dice enrique terrazas descendiente del cacique desde el porfirismo hasta en estas fechas. viva imagen del popisrismo politico.

  4. SI Y LO APOYO ROTUNDAMENTE, SIN EL APOYO DEL PUEBLO UN PRESIDENTE NUNCA PUEDE GOBERNAR, POR ESO NINGUN PRESIDENTE NOS SATISFACE NUNCA PORQUE LOS DEJAMOS SOLOS SI LLEGAN A TENR UN ERROR.

  5. SI LO APOYASTES CON TU VOTO Y NOS ESTA ROBANDO. PANISTAS COMPLICES RETROGADAS

    1. SI , LO APOYE Y NO SOLO CON MI VOTO CHONTE NO SOLO ES IR A VOTAR Y ECHARLO A LA SUERTE , ES CREER EN ELLOS Y NOSOTROS HACER BIEN LAS COSAS COMO CIUDADANOS PORQUE SOMOS EL REFLEJO DE LA SOCIEDAD, Y VOLVERIA A VOTAR POR EL IDIOTA, HAS DE SER UN MARIQUITA QUE SOLO ENTRA AL FORO A DECIR MENSADAS PORQUE NO TIENES QUIEN TE ESCUCHE AFUERA..

    2. TIENES MUCHIIISIMAAA RAZON...ESTOS ESTAN PEOR QUE OTROS GOBIERNOS...NO TIENEN PIEDAD DE LA GENTE HUMILDE...CLARO PS SI SON PUROS DECENDIENTES DE GACHUPINES, CACIQUES...ELLOS QUIEREN RECUPERAR LO QUE LA REVOLUCION LES QUITO....NO TIENEN IDENTIDAD PATRIOTICA...SINO PORQUE CAMBIAN LAS FECHAS CIVICAS..PARA HACER SUS PUENTES, QUE CONVENGAN AL EMPRESARIADO...EN FIN...QUERIAN PAN...PUES AHI TIENEN PA RUÑIR TODO LO QUE QUEDA DEL SEXENIO!!!

  6. PANISTAS ESTAN SALADO ESTE NO FUE SU SEXENIO

  7. esos que apoyan al prd que c pongan a hacer plantones en contra de los sicarios nomas para eso son buenos

    1. TEN POR SEGURO QUE LOS SICARIOS NADA TIENEN EN CONTRA DEL PUEBLO..DE LA GENTE QUE ESTA EN CONTRA DE LA LADRONERIA DEL GOBIERNO..ELLOS NO SE METEN CON GENTE DECENTE, PENSANTE, QUE LUCHA POR SUS IDEALES....

  8. Son tiempos dificiles, para el pueblo Mexicano en verdad debemos de apoyar al presidente es una tristesa ver como personas pierden la vida, no solo la perdida de las personas públicas, sino los ciudadanos comunes.

    Mi mas sentido pesame a esas familias que hoy guardan el luto.

    No perdamos la Fé en Dios, sigamos pidiendo y el nos escuchara.

    Saludos, a todas la personas de buena voluntad, y a las que no también

  9. mejor apoyenme a mi que tengo que presentar examen admision en la uach el 6 de diciembre jajajaja.

  10. no preguntes que es lo que tu país puede hacer por ti, sino pregunta que es lo que TU puedes hacer por tu país

  11. ESTOS GATOS DE LOS DIPUTADOS PANISTAS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER SE DEDICAN A CARGO DEL ERARIO A DESPOSTRICAR VIA INTERNET LOS QUE NO PIENSEN IGUAL QUE AQUELLOS SE OFENDEN PORQUE SE LES DICE QUE SUPERARON AL PRI EN CORRUPCION Y EN DEMAGOGIA Y PRETENDER ENGANAR AL PUEBLO TODOS LOS PARTIDOS SON UN ASCO. LAS CANDIDATURAS DEBEN SER INDEPENDIENTES Y CIUDADANAS. AHORITA LOS PARTIDOS EQUIVALEN A MAFIAS.

  12. que barbaridad los 4 chairos, pejezombies que existen en Chihuahua, ya se estan azotando y aprovechan estos foros para apoyar al burro, que no la hizo y fracaso en economia en los 11 a^nos, que duro en la unam, oculto los gastos de los 2dos. pisos, protegio al que se embolso hasta en los calzones, porque no le cabian los dollares, calmense pejezombies u opinen con cordura, nadie les niega ese derecho.

  13. desde el congreso del estado de las oficinas de los diputados espino y alvarez se dedican a insultar y agredir a los agoristas que difieren en temas sustanciales de nuestro estado utilizando mezquinamente para propiciar sus golpes sucios al estilo de ser de ellos con el dinero del pueblo.