10.76°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 5 de noviembre de 2008

Debemos apoyar a Calderón: Coparmex

Debemos estar unidos y fortalecer a nuestro Presidente, señala Enrique Terrazas


Debemos estar unidos y fortalecer a nuestro Presidente, señala Enrique Terrazas

"Es necesario trabajar en el proyecto de un país exitoso, sin politizar las cosas, es momento de unirse y fortalecer al gobierno federal", expresó Luis Enrique Terrazas Seyffert, presidente de Coparmex.

El deceso de Juan Camilo Mouriño, ha despertado comentarios de todos los círculos de la sociedad,Enrique Terrazas, presidente de Coparmex expresó que ante la irreparable pérdida Juan Camilo Mouriño, debemos “estar unidos como mexicanos y fortalecer a nuestro Presidente.

En México no hay nadie más que esté llevando el control del país. Debemos apoyarlo para que tome la decisión de nombrar a otro secretario, pero sobre todo para que se mantenga fuerte”.

Considera que Felipe Calderón está buscando el bien del país. “Es el primer presidente que realmente le hace frente al gran problema de la delincuencia en México, en beneficio de todos los mexicanos, no solamente de él. Independientemente de los colores de los partidos, debemos solidarizarnos”.

La idea de que el accidente en el que fallecieron el Secretario de Gobernación, así como el ex titular de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada, José Luis Santiago Vasconcelos, complica más el problema.

“Ahí seria una señal de desafío del crimen organizado, al gobierno y a México ya que nos pegó a todos los mexicanos. El problema de la seguridad en el país es inminente, y ahora se agrava más con la crisis económica”, aseguró.

Enrique Terrazas hace un llamado a trabajar en un proyecto de un país exitoso y dejar de lado lo disperso que la crisis económica y el miedo que provoca la inseguridad trae a servidores, políticos y a la población en general. “Eventos como este, son para reflexionar y salir adelante, sin politizar las cosas”.