Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 23 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

“Debemos atacar la reincidencia” Galindo

198

“Debemos atacar la reincidencia” Galindo

La delincuencia, un gran negocio en México; debemos atacar la reincidencia: senador

Un gran negocio resulta cometer delitos en nuestro país, robar, matar, secuestrar. Debemos atacar la delincuencia desde sus raíces, porque el delincuente no nace como delincuente. Éstos fueron los comentarios delsSenador Ramón Galindo Noriega al tocar el tema de la delincuencia en Chihuahua.

El senador destacó que el 80 % del problema en México es la reincidencia, por ello el problema debe ser atacado por el gobierno y la sociedad. Ddebemos enfocarnos en ese punto desde sus raíces, como los es en las escuelas, dijo.

Agregó que se le está haciendo un cambio al artículo 16 para que los delincuentes que fueron liberados no sean perdidos de vista y evitar que regresen a delinquir; “no debemos actuar con tanta inocencia y con tanta irresponsabilidad”.

Por otro lado, comentó que le llamaron la atención los comentarios que hizo José Luis Soberanes en contra de las disposiciones del gobernador de Chihuahua, «porque el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en realidad no entiende por lo que estamos pasando».