Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 18 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Debutó deliciense en primera división

124

Debutó deliciense en primera división

Jahir Barraza surgido del equipo de tercera división Vencedores de Delicias, debuta con gol

Fueron solo 18 minutos en que Jahir Barraza puso a soñar a todos los que lo veían detrás del televisor, viéndolo como ponía todas las ganas para demostrarle a Benjamín Galindo el porque debe tener más minutos de juego con el equipo grande del Atlas del Guadalajara.

Jahir Barraza surgido del equipo de tercera división Vencedores de Delicias, ingresó de cambio por Lucio dos Santos al minuto 63 cuando su equipo iba perdiendo en el «Huracán» en contra de los Tuzos del Pachuca 1-0.

Su compañero y gran conocido Alfredo Moreno con dos pinceladas dio la vuelta y la victoria al conjunto del Atlas, fue al minuto 63 pues cuando Benjamín Galindo d.t. del equipo ordenó que el número 40 en la espalda ingresará de cambio, fue como Jahir Barraza orgullosamente deliciense.

Atlas está metido de lleno a la pelea por la clasificación a la liguilla, tras vencer 2-0 a los Jaguares de Chiapas en el estadio Jalisco, con anotaciones de Ricardo Jiménez (m.20) y el debutante Jahir Barraza (m.74). En la última fecha se jugarán el pase ante Tigres en el Universitario.