27.19°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 1ro de febrero de 2011

Declara Kalimba ante narcomensaje

El cantante Kalimba, dijo no estar enterado de la pinta que apareció en una barda de Ciudad Juárez


El cantante Kalimba, dijo no estar enterado de la pinta que apareció en una barda de Ciudad Juárez

El cantante Kalimba, dijo no estar enterado del ‘narcograffiti’ que apareció en Ciudad Juárez, Chihuahua, según varios diarios locales, en el que se le amenaza de muerte, al indicarle que de aparecer en algún concierto, su vida correría peligro.

Agregó para el programa "Hoy", que no dará ninguna opinión al respecto, añadiendo que Dios es grande y "Dios me tiene aquí".

En cuanto a la apelación presentada por el auto de libertad que otorgó el juez Daniel Farah Godoy a su favor, el cantante, simplemente comentó que está muy tranquilo y orando a Dios.

Además, de que está muy feliz con su familia, analizando la situación y acomodando sus ideas.

Kalimba, comentó que prefiere no brindar declaraciones sobre cómo se siente por la situación que vivió al ser acusado de violación por una menor de edad, hasta estar seguro de lo que dirá.

"Sigo analizando, cambiando, acomodando y prefiero salir un día fuerte y parar a decirles me siento así y seguir adelante que pararme ahorita y decir algo a medias", indicó.

Por otra parte, el conductor Javier Poza, detalló que el graffiti dirigido al cantante, fue colocado en una barda del Centro Comunitario Francisco I. Madero, lugar en el que recientemente fueron asesinados siete jóvenes.

Dicho graffiti decía: "te salvaste de la cárcel pin… calimba, pero de nosotros no te vas a librar, te vamos a cortar la cabeza".

De acuerdo con Poza, el mensaje fue firmado por "El Diego", personaje vinculado con "La línea", brazo armado del Cártel de Juárez y apareció la tarde de este domingo en el cruce de las avenidas Libramiento y De las torres de la localidad anteriormente señalada.

Cabe destacar que en esta misma barda, ya había sido colocada anteriormente otra pinta, en días pasados, contra agentes federales.