7.89°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 1ro de julio de 2008

Defiende Neaves baja productividad Legislativa

La actividad ha sido intensa en los períodos que han pasado


La actividad ha sido intensa en los períodos que han pasado

El diputado Jorge Neaves defendió la baja productividad de la LXII legislatura, dijo que en estos dos períodos ordinarios que han transcurrido se ha ido agarrando el ritmo en lo que se refiere al trabajo legislativo.

"La opinión pública considera que los diputados no trabajamos y nos vamos de vacaciones" declaró Neaves Chacón al rendir un breve informe de los trabajos que han hecho los legisladores de la actual legislatura.

A pesar de la opimión pública, el diputado de extracción priísta consideró que la actividad ha sido intensa en los períodos que han pasado, esto a pesar de los exhortos emitidos por los legisladores de las distintas fracciones parlamentarias.

Lo anterior lo justificó diciendo que, si se trata de proyectos importantes, quedarían muy pocas leyes, ya que el país y la entidad ya cuentan con un marco normativo, el cual se sigue siendo modificado por los actuales legisladores.

Jorge Neaves explicó que en lo que va de la legislatura se han realizado 22 reformas a diferentes leyes y se crearon dos cuerpos normativos que son la ley de transferencia de servicios y la ley de fomento de la ciencia y tecnología.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy