30.11°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 30 de marzo de 2009

Defiende PRI labor de Torres Cardona

Fernando Rodríguez Moreno, indicó que Víctor Valencia vendrá a dar continuidad a la labor de Torres Cardona


Fernando Rodríguez Moreno, indicó que Víctor Valencia vendrá a dar continuidad a la labor de Torres Cardona

El líder de la bancada priísta en el Congreso, Fernando Rodríguez Moreno, indicó que Víctor Valencia vendrá a dar continuidad a la labor de Torres Cardona, la cual calificó de manera muy positiva y señaló que para este puesto es necesario contar con voluntad, valor y capacidad, cualidades con las que Valencia cuenta.

Comentó que Valencia ha demostrado capacidad en los cargos que ha tenido, "tiene mucha voluntad y valor para enfrentar un asunto como este, pero hace falta mucho apoyo y el hecho de que sea originario de ciudad Juárez puede ser muy positivo".

Calificó el traslado de la secretaría a Juárez es una buena medida para cumplir con las encomiendas de la ciudadanía en materia de Seguridad. Indicó que se le puede dar continuidad al trabajo "que desde mi punto de vista Torres Cardona hizo muy bien".

Respecto a las peticiones de los diputados panistas de desaparecer la Secretaría de Seguridad Pública Estatal por no abatir la delincuencia, indicó que la función de la Sspe no es suplantar a las policías, sino llevar a cabo una labor de fortalecimiento, coordinación y prevención.