21.13°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 28 de febrero de 2010

Define hoy PAN candidato a gobernador

Este 28 de febrero el Partido Acción Nacional definirá su candidato a la gubernatura del estado


Este 28 de febrero el Partido Acción Nacional definirá su candidato a la gubernatura del estado

Este 28 de febrero el Partido Acción Nacional definirá su candidato a la gubernatura del estado, esto mediante la votación de la militancia y ciudadanía en general.

Las elecciones se desarrollarán de diez de la mañana a cuatro de la tarde, y en la ciudad habrá 167 casillas con mil 200 boletas cada una.

Los precandidatos a dicho cargo de elección popular son Carlos Borruel Baquera, alcalde con licencia de esta ciudad quien emitirá su voto en la calle Estrada Bocanegra #2912 colonia San Felipe, en punto de las 10:00 horas.

Por su parte, Pablo Cuarón Galindo lo hará en Ciudad Juárez a las 11:00 horas en la casilla ubicada en Baudelio Pelayo #8210-7 Fraccionamiento Villas de Senecu; así mismo el Dirigente Estatal, Cruz Pérez Cuéllar realizara su sufragio en la calle Valle de Juárez #7205 en Infonavit San Lorenzo a las 11:30 horas, también en aquella frontera.

Así mismo el Comité Directivo Estatal del PAN ha puesto a disposición de la ciudadanía un espacio en su página web, para conocer la ubicación de su casilla http://www.panchihuahua.org.mx/.