25.25°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 25 de mayo de 2009

Degüellan a mujer de 64 años

El cuerpo de la mujer presentaba varios hematomas en diferentes partes del cuerpo


El cuerpo de la mujer presentaba varios hematomas en diferentes partes del cuerpo

Cuauhtémoc.- Una mujer de 64 años de edad fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio por vecinos; el cuerpo presentaba varios golpes y una herida cortante en el cuello.

La mujer fue identificada como María Magdalena Sáenz Pérez, quien contaba con domicilio en la comunidad de Centro Calles perteneciente al seccional de Anáhuac, municipio de Cuauhtémoc.

El cuerpo presentaba varios hematomas en diferentes partes del cuerpo, una herida cortante en cuello de cara lateral derecha, por debajo de inserción de pabellón auricular derecho de 06 cm. de longitud; herida punzo cortante en forma de v en cuello cara lateral derecha de 3 x 3 cm. afectando piel tejido celular sub cutáneo, músculo y paquete vascular ( yugular derecha y carótida externa) siendo la causa de muerte shock hipovulémico por laceración de paquete vascular de yugular derecha y carótida externa.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Centro Calles, en su domicilio, siendo entre las 22:30 horas y 23:00 horas cuando vecinos del lugar vieron que la puerta de la casa de la afectada estaba abierta, y aparte habían visto el vehículo de la afectada que iba a gran velocidad por el camino que conduce de Favela a la carretera de Anáhuac a Rivapalacio, por lo que dieron aviso al comisario de policía de Centro Calles, el cual a su vez llamó a la Policía Municipal de Anáhuac y estos a la Policía Ministerial.

Cabe hacer mención que el vehículo que se robaron de la afectada es un vehículo de la marca Ford, tipo pick up, cuatro puertas, color blanco, por lo que se inician las investigaciones.