Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 28 de octubre de 2020

Cargando...
Cargando...

Extraerán ADN de colilla de cigarro

591

Extraerán ADN de colilla de cigarro

Podría dar el perfil genético del homicida y así confirmar si se trata de Sergio Barraza o de algún otro pistolero

Una colilla de cigarro que al parecer fumaba el asesino de Marisela Escobedo, podría dar el perfil genético del homicida y así confirmar si se trata de Sergio Barraza o de algún pistolero enviado por él, según lo informó Jorge González Nicolás fiscal de Investigación y Persecución al Delito de Ciudad Juárez.

Refirió que se encontró una colilla de cigarro que al parecer el asesino traía en la boca y estaba junto al casquillo percutido y por eso es probable que se obtenga una prueba de ADN que permita dar un perfil del asesino.

En Chihuahua está ya operando un grupo entero de policía investigadora atendiendo el tema. “Ella en un principio tuvo una sentencia y una revocación del criminal y nosotros tenemos esta información, ella nos dio algunos datos, pero nunca nos refirió que estaba amenazada”, comentó el fiscal.

El gobernador, César Duarte, comentó en entrevista que se están cotejando los rasgos del homicida para determinar si se trata de Sergio Barraza, asesino de Rubí Fraire, hija de la hoy también occisa o si pudiera ser un pistolero enviado por este criminal.