Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 24 de julio de 2021

Cargando...
Cargando...

Del 23 al 31 octubre, Vive sin Drogas

609

Del 23 al 31 octubre, Vive sin Drogas

Esta campaña tiene como finalidad, orientar a los jovenes sobre el consumo de drogas

En la ruta Vive sin Drogas, se espera reunir a más de 10 mil jóvenes, en las diferentes sedes por las que pasara en el estado, los días 23, 25, 27, 29 y 31 de octubre, informaron el secretario de Fomento Social Carlos Carrera Robles y el jefe de Coordinación de Atención a Adicciones Antonio Trespalacios.

Con la finalidad de exhortar a los jóvenes a no consumir ningún tipo de drogas, se llevará acabo la campaña Vive sin Drogas, en todo el estado, para prevenir jóvenes menores de 12 años que ya están consumiendo no lo hagan y sobre todo en la zona serrana donde la situación es preocupante.

“Con esta campaña se pretende hacer una labor preventiva ante el consumo de drogas en jóvenes, por ello dicha campaña se presentara en cinco sedes de la entidad”, destacó el titular de la Secretaría de Fomento Social Carlos Carrera Robles.

Por otro lado Antonio Trespalacios coordinador estatal de la Tarahumara, mencionó que las pláticas o testimonios serán el día 23 en Camargo, el 25 en Guachochi, el 26 en San Juanito, el 29 en Chihuahua y el 31 en Juárez.

Se espera que acudan cerca de diez mil alumnos, principalmente alumnos de diferentes escuelas, secundarias, preparatorias y universidades, para que de esta manera se alejen de las drogas.