Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 28 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Delegado de tránsito pone el ejemplo con su hermano

1769

Delegado de tránsito pone el ejemplo con su hermano

Pidió hacer cumplir la ley y castigar la prepotencia de su hermano, por lo que este fue detenido por agentes de la Policía municipal y remitido a los separos

El delegado Alfredo Ontiveros Hinojos, dejo en manos de la justicia a su hermano Gerardo Ontiveros Hinojos, quien junto con su sobrino Guadalupe Hinojos presumió a los agentes de las células mixtas de sus “influencias” además de que golpearon a un agente de la Policía Municipal.

El hecho se suscitó cerca de las 2:38 de la mañana, cuando el hermano del delegado, un sobrino y otras personas viajaban a bordo de un automóvil verde, línea Saturn que iba zigzagueando peligrosamente, por lo cual lo agentes integrantes del operativo le cerraron el paso.

Tras detenerle el paso los agentes detectaron aliento alcohólico en el conductor por lo cual los integrantes del operativo le solicitaron saliera del vehículo, pero Gerardo Ontiveros amenazó a estos diciendo que si no querían perder sus puestos deberían dejarlo ir, pues era hermano del delegado de Vialidad.

Posteriormente el individuo sacó su celular y realizó llamadas, presuntamente al delegado, sin embargo la respuesta del funcionario fue que la ley debía aplicarse y determinó no interceder por ellos, luego de haber recibido la explicación de las faltas que habían cometido sus familiares.

Por esta razón ambos fueron llevados a la Comandancia Sur, donde permanecieron durante varias horas detenidos, pues junto con Guadalupe Hinojos propinó varios golpes al agente y le arrancaron la careta que traía puesta en el operativo.

El agente agredido levantó la respectiva denuncia por las lesiones sufridas y procedió de forma inmediata la detención por estar en términos de flagrancia.

Ambos personajes pararon tras las rejas, debido a la agresión y a que conducían un vehículo bajo la influencia del alcohol.

Mensajes

  1. Nicolas Poussin

    bullshits!!!!! narren la historia real y dejen de destruir la reputacion de las personas....pseudoperiodistas!!!

    1. Lorenzo Parra

      a ver, cuentame que paso

    2. jose arpallo

      aver senor puusi, cuentenos la verdadera historia usted si sabe como paso,,,

  2. Que rajón hasta con su hermano se rompio..

  3. compañera de trabajo

    Que bien por el Delegado de Transito ya que puso en su lugar a su prepotente hermanito pues es conocido por todos que el Sr. Gerardo Ontiveros abusa tambien de su empleo en el poder judicial y gusta de agredir y golpear a las personas, ademas de ser un alcoholico y drogadicto, no cabe duda que es el pariente incomodo, lo mejor es no encontrarse en el camino a este persona no sea la de malas.

  4. Chino235

    No hay ni a quien irle la verdad es ya no ha nivel de corrupcion al mas pelon le arrastra el pelo.pinche Gobierno de mierda pero hay andan votando por cualquier pendejo con labia.agarran a dos borrachillos y lo publican en el encabezado de primera plana. ahora que rafagearon a Los weyes de la 5ta Banda.ni sus pinches luces. Por que no publican lo incompetente que son Federales.estatales, municipals,washitos y cualquier otro servidor publico es La misma mierda. Tierra de nadie Periodistas culos lol