Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 29 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Delicias adelanta serie a Parral 2-0

por El Ágora 758

Delicias adelanta serie a Parral 2-0

Delicias viajará a Parral el próximo fin de semana y aquí se espera una brava reacción de los Mineros

Con picheos del zurdo Luis Sánchez los Algodoneros de Delicias pintaron de blanco a los Mineros de Parral, ganando por pizarra de 8 carreras por 0 para poner a Delicias a 2 juegos del título en el Campeonato Estatal de Béisbol.

Sánchez estuvo imbatible durante todo el juego, lució bastante seguro ante los Mineros que subieron a la lomita, entre ellos al zurdo Humberto Gutiérrez quien no se vio como en otras ocasiones y prácticamente perdió el encuentro.

En la cuarta entrada, Alfredo Coronado abrió con indiscutible para los delicienses, el central, Daniel Yepes produjo la primera carrera del juego con doblete, Jorge Bravo impulsó la segunda anotación con otro inatrapable e Iván Ayala mandó la tercera carrera con sencillo al izquierdo para ponerse en ventaja.

En la quinta entrada, el chamaco Gutiérrez volvió a ser atacado por los algodoneros y toleró otras 3 carreras, explotando en esa entrada y dejándole el lugar al sonorense Florentino Duarte, quien tuvo una fugaz intervención en el juego y solamente lanzó 1/3 de entrada, le conectaron 2 imparables y terminó el juego René Medina quien toleró un par de carreras.

Gutiérrez lanzó 4 entradas y 2/3, le conectaron 6 hits, ponchó a 3, regaló 3 pasaportes, cometió un wildpich y le timbraron 6 carreras, siguió Tino Duarte y finalizó Rene Medina.

Con este resultado, Algodoneros se pone a 2 juegos de llegar a la gran final, pero ahora Delicias viajará a Parral el próximo fin de semana y aquí se espera una brava reacción de los Mineros, que están obligados a ganar para seguir en la pelea, además de que contarán con el apoyo de su afición que les sigue incondicionalmente.

Por la gente de Delicias, Iván Sánchez estuvo muy activo y conectó 3 sencillos con una carrera producida, Arturo “El Chilaquil” Rey se fue con doblete y sencillo y una producción, Alfredo Coronado también conectó 3 hits y produjo una carrera, Daniel Yepes y Aarón Castro consiguieron un doblete cada uno y una carrera producida por cabeza, mientras que por la gente Minera, nadie pudo repetir de hit.