Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 18 de abril de 2019

Cargando...
Cargando...

Denuncia irregularidades de César Duarte

266

Denuncia irregularidades de César Duarte

Denuncia Humberto Olivas denuncio irregularidades en un Fraccionamiento propiedad de César Duarte en Parral

El diputado Humberto Olivas Caraveo señala irregularidades en Fraccionamiento propiedad de César Duarte en Parral, toda vez que se mencionó durante la sesión del Congreso el problema de varias colonias de Parral ubicadas en zonas de peligro por deslaves.

Pidió Acción penal en contra de las autoridades que por compadrazgos se han beneficiado a particulares, entre ellos el Presidente del Congreso de la Unión, para realizar sus construcciones en terrenos inadecuados.

Olivas Caraveo, aseguró que Duarte tiene miles de citas a declarar por las denuncias que han interpuesto los habitantes de dichas viviendas quienes exigen seguridad y se quejan de las deficiencias en las estructuras de las viviendas.

El legislador aseguró que ante esto, Duarte se ha escudado en los tres períodos legislativos, mismos que le facultan el fuero que le impide dar la cara a la justicia que piden cientos de familias afectadas.

Mensajes

  1. elchaflan

    Para que comentamos este articulo si lo borran

    1. borran los mensajes si expresa vulgaridades o groserías, o tonterías sin sentido o si pone links no solicitados o sin utilidad

  2. LO QUE PASA ES QUE OLIVAS ESTÁ DOLIDO Y LE TIENES ENVIDIA A DUARTE, PORQUE EL PASARÁ DESAPERSIBIDO EL 2010, AUNQUE AHORITA NI QUIEN LO TOME EN CUENTA.

  3. PERDÓN EL QUE PASARÁ DESAPERSIBIDO ERES TU OLIVAS!!1

  4. alguien me podria decir por favor la direccion de las oficinas de cesar duarte aqui en parral o el numero telefonico de dichas oficinas por favor, y mi solicitud no esta relacionada al comentario del diputado humberto olivas gracias

    1. que coincidencia.... para el del mensaje de arriba, nada mas te puedo pasar el numero telefonico, de la oficina es el 627-522-1889, creo que es comutador, nada mas preguntas que extesion.. saludos