25.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 2 de diciembre de 2009

Denuncian actos anticipados de Borruel

Le preocupa al dirigente, Fernando Reyes las visitas que ha hecho a Juárez que presume son actos anticipados de campaña


Le preocupa al dirigente, Fernando Reyes las visitas que ha hecho a Juárez que presume son actos anticipados de campaña

El Comité Directivo Estatal de Convergencia, en voz de su Presidente, el ex Diputado Fernando Reyes Ramírez denunció su preocupación por la forma en que hasta ahora los pre candidatos se placean sin ningún pudor y sin que exista hasta la fecha una denuncia de por medio.

“Tal es el caso de lo que sucedió el día de ayer en Ciudad Juárez a donde acudió el Alcalde de Chihuahua supuestamente a actividades propias de su encargo y en donde se reúne a comer con representantes de organismos como Cocidhac, Plan Estratégico de Ciudad Juárez, Cimap, Comité Médico Ciudadano, y otros; con dos fines, la preparación de la Marcha por la Paz del próximo fin de semana y su promoción personal de paso”, sentenció el dirigente.

Así mismo, recordó ya una denuncia hecha hace meses cuando a su correo electrónico llegó una invitación a una reunión de Alcaldes panistas en día hábil y en donde se convocó de acuerdo al Orden del Día a Claudia Aranda, quien posteriormente fungió como organizadora también de una Marcha para la Paz en la Ciudad de Chihuahua.

Posteriormente la página de Transparencia del propio Municipio exhibió y demostró que el Alcalde sí fue, aunque lo negó de principio tachándolo de chismes. La página demostró los viáticos del Edil y de sus guardias de protección, asegura el dirigente de Convergencia.

“Como residente de la Capital, me pregunto si el Alcalde se dará cuenta de los más de diez asaltos bancarios que hemos tenido cuando ya no se hablaba de esto; del deshonroso cuarto lugar nacional que tiene Chihuahua capital en robo de vehículos, incluso arriba de Ciudad Juárez, los más de 2,000 robos a casa habitación y a comercios, y encima de esto se pasea y regala bomberas como si fuera una gracia, si quiere hacer campaña que pida licencia y se vaya, esperemos que Álvaro Madero tenga más sensibilidad y de paso pague la deuda de 160 millones que por falta de disciplina financiera nos deja como herencia. Solo falta que haga posadas en todo el Estado con recursos del Municipio”, finalizó Reyes Ramírez.