Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 6 de abril de 2020

Cargando...
Cargando...

Denuncian aviadores en la UACH

388

Denuncian aviadores en la UACH

Cobran como aviadores en la UACH, la ex procuradora y exsecretario de Seguridad Pública estatal, acusan

Marco Antonio Moreno, profesor y consejero técnico de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH, acusó a la ex procuradora de Justicia en el Estado, Patricia González, y al ex secretario de Seguridad Pública Estatal, Víctor Valencia de los Santos, de cobrar como “aviadores” en esa institución.

Según una declaración, subida ayer a la página de YouTube, el académico afirma que es “un secreto a voces” que ambas personas no acuden a la facultad a impartir clases, pero que cobrar tiempo completo.

Dijo que pedirá al Consejo Técnico de la institución que pida una investigación en torno a esos hechos para que se obre el consecuencia.

Moreno trabajó como titular en el área de Comunicación Social de la ya desaparecida Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), cuando Valencia de los Santos era su titular.

Las declaraciones hechas por el profesor se dieron en el marco de un desayuno que ofreció ayer el diputado estatal, Gerardo Hernández, con representantes de medios de comunicación.