10.26°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 24 de junio de 2009

Denuncian militantes panistas al PRI

Panistas interpusieron dos denuncias en contra del PRI ante las autoridades del IFE


Panistas interpusieron dos denuncias en contra del PRI ante las autoridades del IFE

Militantes del PAN interpusieron dos denuncias en contra del PRI ante las autoridades del Instituto Federal Electoral por actos ilegales y campaña negativa ante el proceso electoral.

El Presidente Municipal del PAN, Manuel Payán Quinto, explicó que a diferencia de las supuestas denuncias mediáticas que el PRI presenta, cada una de las denuncias que Acción Nacional señala las sustentan, las fundamenta y las presenta ante la autoridad electoral correspondiente.

Una de las denuncias es en contra de los regidores del PRI por acciones ilegales fuera de los tiempos establecidos por conceptos de promoción de imagen y supuestos logros.

La otra denuncia contra el PRI es por campaña negativa, sucia y acciones ilegales que están llevando a cabo en este proceso electoral.

“Estamos denunciando al PRI por diversos actos, ejemplos son el apoyo a través de los medios a algunas candidatos en el caso especifico de Maurilio Ochoa y los mensajes de texto que están circulando de manera masiva en los celulares de los ciudadanos, el cual no se ha reportado dentro de los topes de los gastos de los candidatos del sexto y el octavo distrito”, aseveró el asesor legal del partido, Luis Villegas.