17.54°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 8 de septiembre de 2009

Denuncian su propia esposa a descuartizador

Denuncia una mujer que cónyuge descuartizó y enterró a un sujeto en su vivienda


Denuncia una mujer que cónyuge descuartizó y enterró a un sujeto en su vivienda

Una mujer de descendencia tarahumara, denuncio la mañana de este martes que su esposo asesinó a un hombre, lo descuartizó y lo enterró en el patio de su casa desde el pasado mes de diciembre en el patio de su vivienda ubicada en la colonia Aeropuerto de la Capital del Estado.

De acuerdo al reporte que escribió y relató la fémina, su esposo, sefugó del penal de Cuauhtémoc en el señalado mes, regresó a Chihuahua y asesinó de un balazo en la cabeza a un hombre, el cual no ha sido identificado aún y del que no se sabe si realmente se encuentra en el área en donde señaló la tarahumara.

Tras el asesinato, aseguró la mujer que su cónyuge descuartizó el cuerpo para enterrarlo en partes en el patio de la vivienda que se encuentra en las calles 79 y 23 de la referida colonia hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

Hasta el momento, efectivos de la Policía Ministerial no han arribado pero se espera su llegada con la finalidad de que hagan el peritaje correspondiente y comiencen con las excavaciones para determinar si las partes del cuerpo están aún en la vivienda.

La denunciante, se llama Brisa misma que dijo haber estudiado la Secundaria por lo cual escribió de su propia mano el relato en el reporte de la Policía Municipal.
.