27.19°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 16 de septiembre de 2009

Depuraran centros de rehabilitación

Habrá depuración de los centros de rehabilitación ilegales: Reyes Baeza


Habrá depuración de los centros de rehabilitación ilegales: Reyes Baeza

El Gobernador del Estado, José Reyes Baeza, señaló que las autoridades del Estado se encuentran trabajando de manera intensa por desaparecer los centros de rehabilitación en Chihuahua, que se disfrazan de instituciones altruistas so pretexto de continuar delinquiendo en el negocio de la droga.

El Ejecutivo Estatal, aseguró que tiene gente a su cargo trabajando en Ciudad Juárez y añadió que hay avances importantes en materia de investigación por parte de la PGJE en torno al caso.

Reconoció que se están revisando los antecedentes el Director del centro de rehabilitación, quien se encuentra en el hospital recibiendo atención médica, así como también se investigará a las personas que resultaron heridas.

El Gobernador señaló que actualmente hay 60 centros de rehabilitación operando en Juárez, de los cuales hay 13 de ellos que trabajan en la ilegalidad.

Lo que hay que evitar es que el fin de la rehabilitación de adictos sea el escudo de algunos para delinquir dentro de inmuebles establecidos como Centros de Rehabilitación falsos.