Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 23 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Desaparece la fracción del Verde del Congreso local

81

Desaparece la fracción del Verde del Congreso local

La legisladora Alva Melania Almazán confirmó su renuncia al partido al difundir la carta en la que pide su separación

La fracción del Partido Verde Ecologista desaparece de Congreso local, ya que, la legisladora Alva Melania Almazán confirmó su renuncia al partido al difundir la carta en la que pide su separación.

La congresista presentó hoy el oficio que dirigió a la coordinadora parlamentaria, Brenda Ríos en la que expone que tomó la decisión de dejar el Verde después de efectuar análisis sobre los logros como partido y que no recibió el apoyo que requería para cumplirle a sus electores.

“Creo que los electores necesitan de mayor atención en respuesta a sus demandas" señala en el documento en el que indica que por ello decidió renunciar a este grupo.

Así también en el oficio deja de manifiesto que busca otra opción que “apoye mis gestiones, iniciativas de ley y busque los apoyos necesarios para cumplirles”.

Vale señalar que para que exista fracción parlamentaria dentro del poder legislativo son necesario que la integren por lo menos dos diputados (a) del mismo partido, por lo que, al salir Almazán desaparece la fracción parlamentaria del PVEM.