18.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 20 de abril de 2016

Desarrolla Pérez Cuellar actividades en Ciudad Juárez

Responden juarenses con entusiasmo a volanteo de Pérez Cuéllar en cruceros de Juárez.


Responden juarenses con entusiasmo a volanteo de Pérez Cuéllar en cruceros de Juárez.

Este miércoles en ciudad Juárez, el candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Cruz Pérez Cuéllar realizó distintas actividades en ciudad Juárez, concluyendo el día con dos volanteos en el cruce de la avenida Municipio Libre y Carlos Amaya, y después en el crucero de la avenida Zaragoza y Oscar Flores.

“La gente ha respondido bien a la propuesta de Movimiento Ciudadano, en los recorridos y cruceros vamos avanzando, en los cruceros se logra escuchar el ruido de los cláxones de los vehículos y la gente acepta nuestra propaganda con buena cara, además muchos se detienen a saludarnos e intercambiar puntos de vista sobre la campaña y nuestro proyecto”, indicó el candidato.

Con un sencillo equipo de voluntarios, simpatizantes provenientes de distintas colonias de la ciudad fronteriza, Movimiento Ciudadano hizo presencia en las calles de ciudad Juárez, con el objetivo de difundir el proyecto que encabeza Cruz Pérez Cuéllar.

“Nosotros buscamos mejorar la situación actual en nuestro Estado, con Movimiento Ciudadano tendremos un gobierno abierto, transparente y eficiente. Que rinda cuentas y con un verdadero contacto con los ciudadanos”, le indicó el candidato a un conductor que se acercó para saludarlo.

Dijo que buscará incentivar la participación de los ciudadanos en las decisiones importantes, pues es su obligación construir un buen gobierno, que sirva a la gente.

“A diferencia de otros candidatos, nosotros no andamos derrochando el dinero, las personas que nos acompañan lo hacen por convicción, son voluntarios que nos están ayudando, ofreciéndonos su tiempo y empeño para hacer realidad un cambio en el Estado”, finalizó.