Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 5 de junio de 2020

Cargando...
Cargando...

Desarrollo social eje central del DIF

383

Desarrollo social eje central del DIF

Este próximo 25 de septiembre se presentará el tercer informe de actividades

Desarrollo de los Centros Comunitarios e impulso al deporte , temas centrales del Tercer Informe de Actividades del DIF Municipal, señaló Ana Luisa Almeida de Blanco.

Ante una reflexión que hizo la funcionaria municipal del trabajo realizado en beneficio de la comunidad Chihuahuense, hizo hincapié en lo que ha aprendido al palpar las necesidades más elementales de la comunidad y principalmente de la niñez y grupos vulnerables.

“Puedo decir que he aprendido mucho, es como si hubiera hecho no solo una maestría, sino un doctorado”, expresó Almeida de Blanco.

Por lo que hizo extensiva la invitación a todos los chihuahuenses a su Tercer Informe de Actividades, el cual se llevará a cabo el próximo martes 25 de septiembre a las 6 de la tarde en el Teatro de la Ciudad.

Los chihuahuenses tendrán la oportunidad de evaluar el trabajo desempeñado en áreas como los Centros Comunitarios y el impulso que se le dio al deporte, principalmente al de la natación con el crecimiento y mejor infraestructura de la alberca, además del trabajo realizado en Grutas Chihuahua Nombre de Dios.

Almeida de Blanco aprovechó la ocasión para agradecer a todos los medios de comunicación la atención que tuvieron a las acciones realizadas en el DIF, como el trato para con ella.