24.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 6 de diciembre de 2008

Desatan encapuchados balacera en Jiménez

Desatan encapuchados balacera en una fiesta en Jiménez; dos lesionados


Desatan encapuchados balacera en una fiesta en Jiménez; dos lesionados

Dos menores resultaron con severas lesiones causadas por proyectiles de arma de fuego cuando un grupo de encapuchados descendió de un vehículo y se acercó al lugar donde se celebraba una fiesta y comenzaron a rafaguear a los presentes.

Los lesionados, son respectivamente un menor de 14 años de edad, con domicilio en la calle Bustamante y Tagle de la colonia Agustín Melgar el cual presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego de aproximadamente 4 a 5 centímetros que abarca cuero cabelludo. Otra herida traumática en la muñeca derecha y antebrazo, que involucra piel y tejido celular.

El otro sujeto, es una persona del sexo masculino de 18 años de edad, con el mismo domicilio el cual presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego en cuero cabelludo en la región parietal izquierda. Otra en la zona temporal que abarca cuero cabelludo. Una más en la región escapular derecha que atraviesa la piel y el tejido.

Los hechos ocurrieron este sábado cuando se celebraba una fiesta en el domicilio de las calles Bustamante y Tagle, hasta donde llegaron unas personas encapuchadas que descendieron de un vehículo tipo vagoneta y dispararon sus armas en contra de los presentes saliendo lesionadas las personas antes descritas; luego, huyeron sin rumbo fijo.