Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 23 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Desatan riña internos del Cereso

308

Desatan riña internos del Cereso

Una riña en el interior del Cereso ha mantenido en alerta a las corporaciones policíacas y las autoridades municipales

Cuauhtémoc.- Una riña en el interior del Cereso ha mantenido en alerta a las corporaciones policíacas y las autoridades municipales, que esta mañana tuvieron que ingresar a los patios para controlar el problema. El grupo antimotines y policía ministerial permanecerán afuera del Centro de readaptación para intervenir si es necesario.

A la 8:30 de la mañana se originó un enfrentamiento entre reos del Cereso supuestamente por un problema que anteriormente tuvieron los que ocupan la planta alta con quienes se encuentran en el área baja. Rápidamente, los internos tomaron palos y piedras y comenzaron a lanzarlas en contra de sus oponentes.

El comandante Román Frescas Cabreras fue el primero en intervenir para lograr un diálogo con los internos, después llegó el director de Seguridad pública Manuel Enríquez Loya, seguido del secretario municipal Jorge Ramírez Alvidrez.

Mientras tanto, 20 agentes municipales del grupo antimotines se preparaban para ingresar al Centro de Readaptación. También hicieron acto de presencia agentes de la policía ministerial.

El comandante de Policía municipal informó que la riña se había controlado casi a las 9 de la mañana y que mantendrían a los agentes policiacos afuera del centro penitenciario para que entraran en acción en caso de que fuera necesario.

Mensajes

  1. REHABILITENLOS NO LOS HAGAN MAS MALANDROS A PERO NO LES CONVIENE DESPUES QUIEN LES COMPRA LAS CHINCHES, LA COLITA DE BORREGO Y EL PASE, NOS CONVIENE TENERLOS TODOS MENSOS DROGADOS PARA QUE SIGAN CONSUMIENDO, YO OPINO QUE DEBERIAN TENERLOS EN EL CAMPO COMO EN UNA GRANJA TRABAJANDO EN LAS LABORES DEL CAMPO PARA QUE SE HAGAN HOMBRES DE BIEN PERO EL MISMA SISTEMA LOS HACE ANDAR BIEN LOCOS ESE.

  2. dejenlos que se den a gusto quien quite y de ai salga el proximo perro aguayo o de jodido el vampiro fronterizo(que por las noches volara)