21.89°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 15 de junio de 2010

Desayuna Borruel en la colonia Granjas

Vienen 6 años de muy buen gobierno para Chihuahua: Carlos Borruel


Vienen 6 años de muy buen gobierno para Chihuahua: Carlos Borruel

Chihuahua, Chih.- Vienen 6 años de muy buen gobierno para Chihuahua, están por terminar las historias de angustia y sufrimiento en las familias de todo el estado, señaló el candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, Carlos Borruel.

Durante otro desayuno popular en la Colonia Granjas, Carlos Borruel dejó en claro que luego de recorrer prácticamente todos los 67 municipios del estado, “el olor a triunfo es muy claro”.

El evento, organizado por el candidato a diputado local por el distrito 17, René Chavira Venzor, reunió a más de 200 personas.

“Si seguimos trabajando como lo hemos hecho hasta ahora, el triunfo está a la vuelta de la esquina este 4 de julio”, dijo.

Carlos Borruel reiteró sus compromisos con las familias de Chihuahua para ampliar el programa de Policía Escolar y el DARE a todo el estado, para proteger a los niños y jóvenes de todo el estado.

“Todos queremos dejarle a nuestros hijos y a nuestros nietos un Chihuahua tranquilo, ya no estar con la angustia de pensar si regresarán por la noche con bien a los hogares”, dijo.

También recordó los compromisos con las mujeres de todo el estado, para quienes se implementará el programa Apoyo la Palabra, en el que se dotará de capacitación, asesoría y créditos sin garantías para que inicien sus propios negocios.